Residencial Churubusco

El lugar ideal para disfrutar la vida

Recorrido virtual

Misión

Promover inmuebles seguros y con elementos de vanguardia con acabados acorde al estilo de vida que aspiran nuestros clientes. Trabajamos día tras día para lograr promover conjuntos habitacionales al gusto de nuestros clientes a un precio accesible, donde se cuida nuestro entorno ecológico, así como asegurar la optimización del consumo de energía y agua.

Visión

Ser una empresa de prestigio nacional, socialmente responsable, que genere crecimiento, bienestar y felicidad en el entorno social al promocionar vivienda de calidad a precios accesibles para nuestros clientes.
EQUIPO DE PROFESIONALES: Además preocupados por eficientar los procesos para la adquisición de inmuebles, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que asesoran a nuestros clientes. Nuestro grupo, a lo largo de cuatro décadas nos hemos dedicado a promover inmuebles; tenemos el prestigio por dar el servicio adecuado a nuestros clientes, favoreciendo a miles de familias a adquirir su patrimonio.
SERVICIO: A lo largo de estos años hemos obtenido la experiencia necesaria para ofrecer un servicio óptimo para atenderle. El estudio constante de las necesidades de nuestros clientes nos lleva a buscar y promover inmuebles con diseños contemporáneos funcionales y ecológicos.






CONTAMOS CON EXPERIENCIA: A lo largo de nuestros 41 años de arduo trabajo hemos desarrollado casi 40 desarrollo habitacionales, lo que se traduce en bienestar para ti y tu familia.









NOSOTROS

La Mejor Opción para Tu Futuro

Empresa constituida con la finalidad de sumar los esfuerzos de un grupo de empresarios con más de 41 años de experiencia en el ramo inmobiliario, para satisfacer la necesidad de vivienda en México.

En los últimos 25 años hemos comercializado más de 30 proyectos de vivienda dentro del país, pero además, hemos logrado traspasar fronteras, incursionando en el mercado de los Estados Unidos.
ENCUENTRA TU CASA IDEAL

Desarrollo

ESTAMOS PARA TÍ

Contáctanos

Puedes contactarnos por medio de nuestros diferentes canales que ponemos a tu disposición.
CONTACTO

Envíanos un mensaje

Somos un grupo empresarial con más de 50 años de trayectoria, dedicado al desarrollo y comercialización de un gran número de exitosos proyectos inmobiliarios.

Navegación