Nuestro Hogar

Corporación inmobiliaria Coacalco

Misión

Proyectar y desarrollar las mejores viviendas en conjuntos habitacionales que de forma integral, cuenten con la mejor calidad, infraestructura y equipamiento. Nos enfocamos en dar la mayor satisfacción a las familias que viven en nuestros desarrollos, generando un valor agregado al patrimonio de cada propietario.

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de vivienda de calidad en México, que preocupada por satisfacer las necesidades de sus clientes, trabaja con el único objetivo de ofrecer Conjuntos Habitacionales integrales y con una alta plusvalía que al final en cada familia se consolide nuestra propia marca siendo NUESTRO HOGAR para cada comprador.

Valores

Excelencia El valor más importante en NUESTRO HOGAR es la excelencia, pues cada día ocupamos nuestro talento para mejorar nuestros proyectos y procesos, pero sobre todo, en nuestra consolidación como una empresa líder en el ramo. Nuestros principios ofrecen a nuestro equipo de trabajo y a nuestros accionistas, la certeza que trabajar por el reto de ser mejor cada día y así alcanzar los mejores resultados.
NOSOTROS

La Mejor Opción para Tu Futuro

Somos un grupo empresarial con más de 50 años de trayectoria, dedicado al desarrollo y comercialización de un gran número de exitosos proyectos inmobiliarios, con lo que hemos logrado nuestra consolidación como uno de los más importantes actores del mercado inmobiliario de nuestro país.

En los últimos 25 años hemos comercializado más de 30 proyectos de vivienda dentro del país, pero además, hemos logrado traspasar fronteras, incursionando en el mercado de los Estados Unidos.
0 +
Desarrollos
0 +

Casas en venta

0

Servicios

0 +

Casas en Renta

ENCUENTRA TU CASA IDEAL

Desarrollos

$ 770,000

Master
3000

Vive en una de las mejores recidencias, Residencial IZTAC

Tenemos El Departamento Ideal Para Ti

Ayudamos a las personas a encontrar su casa ideal

ESTAMOS PARA TÍ

Contáctanos

Puedes contactarnos por medio de nuestros diferentes canales que ponemos a tu disposición.
CONTACTO

Envíanos un mensaje

HOW IT WORK

Follow Easy Steps

01

Choose a Category

Quisqu tell us risus adpis viera bibe

02

Find Real Estate

Quisqu tell us risus adpis viera bibe

03

Take Your Keys

Quisqu tell us risus adpis viera bibe

04

Live Happily

Quisqu tell us risus adpis viera bibe
Somos un grupo empresarial con más de 50 años de trayectoria, dedicado al desarrollo y comercialización de un gran número de exitosos proyectos inmobiliarios.

Navegación